OFERTA ACADÉMICA
jueves, 29 enero de 2015 | 18:27

El 9 de febrero iniciará el curso de ingreso en la ULP

Los aspirantes a la casa de estudios provincial tendrán su primer contacto con la carrera que eligieron a través del cursillo pre-universitario. Del 9 al 27 de febrero los alumnos participarán de una instancia obligatoria, nivelatoria y con prácticas.

En esta etapa, los ingresantes tendrán un primer contacto con la vocación que eligieron y el campo laboral del cual formarán parte

En esta etapa, los ingresantes tendrán un primer contacto con la vocación que eligieron y el campo laboral del cual formarán parte

En los próximos días, cientos de jóvenes emprenderán una de las experiencias más importantes de su vida: el camino universitario. Con los nervios que caracterizan el inicio, los futuros alumnos de la Universidad de La Punta (ULP) comenzarán a transitar el curso de ingreso 2015.

Esta nueva etapa es obligatoria y nivelatoria (pero no eliminatoria), y permitirá a los ingresantes tener un primer contacto con la vocación que eligieron, y el campo laboral del cual formarán parte.

Durante cuatro semanas (se cursará del 9 al 27 de febrero), los aspirantes tendrán una carga horaria presencial y virtual. A través de tres módulos, los alumnos vivirán una introducción a la vida universitaria, aprenderán sobre técnicas de estudio y abordarán un módulo específico de la carrera que hayan elegido.

¿Dónde asistir a cursar?

El cursillo pre-universitario de la ULP será dictado en dos sedes: Una está dispuesta en el campus universitario, de la Universidad de La Punta, destinado para todas las carreras del Instituto de Comunicación y Arte y algunas del Instituto de Ciencia y Tecnología. La otra sede es en el Instituto de Ciencia y Tecnología, en Avenida Lafinur 840, Ciudad de San Luis.

Aún hay tiempo para inscribirse

Para sumarse a la comunidad universitaria de la ULP, todavía hay tiempo: es necesario ingresar a www.ulp.edu.ar, y completar un formulario de pre-inscripción online.

Del 2 al 6 de febrero, los pre-inscriptos deberán confirmar su inscripción personalmente.

 

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.