ATENCIÓN DE LA SALUD
miércoles, 28 enero de 2015 | 17:29

Tu Médico en Tu Barrio, en la ciudad capital

El Ministerio de Salud informó que, hasta fin de mes, las unidades preventivas permanecerán en la esquina de Sarmiento y Carlos Pellegrini, de la ciudad de San Luis, asistiendo a los vecinos del lugar para un chequeo general, hasta el viernes inclusive.

Tu Médico en Tu Barrio, atenderá en la ciudad capital hasta el viernes inclusive

Tu Médico en Tu Barrio, atenderá en la ciudad capital hasta el viernes inclusive

El ministro de Salud, Gastón Hissa, informó que solamente en lo que va de enero la cantidad de pacientes atendidos fue de 1195, y las prestaciones realizadas fueron de 1807, en los diversos rubros que contempla el plan.

Hissa, adelantó: “Incorporamos un nuevo auto refractómetro, aparatología de última generación, para detectar irregularidades visuales” que viene a complementar la entrega de anteojos para los pacientes que son atendidos en las unidades, asimismo manifestó que las unidades permanecerán durante la primera quincena de febrero en el Barrio 500 Viviendas Sur.

Desde el Ministerio se recuerda que el horario de atención, es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Las prestaciones médicas son: Enfermería, Pediatría, Medicina General, Obstetricia, Oftalmología, Odontología, Laboratorio y Nutrición.

 

Fuente: Ministerio de Salud.