NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 28 enero de 2015 | 13:49

Tres nuevas empresas inician hoy sus actividades

Esta tarde, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dará comienzo al sueño de nueve jóvenes empresarios. Las inauguraciones serán en la ciudad de San Luis a partir de las 18:30.

Tres nuevas empresas inician hoy sus actividades

Tres nuevas empresas inician hoy sus actividades

La vida de nueve jóvenes dará un giro cuando hoy inauguren sus empresas. Son tres en total y todas se encuentran en la ciudad de San Luis. El recorrido de inauguraciones comenzará a las 18:30 en el barrio Félix Bogado cuando el proyecto “El Arca” abra oficialmente sus puertas. Los socios Facundo Alcaraz, Daiana Fernández y Natalia Rueco se dedican a la confección de indumentaria para mascotas y servicios de baño canino.

Luego, el gobernador Poggi se dirigirá hacia la calle Colón, en el centro de la ciudad, para inaugurar CEADIS “Centro de Apoyo al Discapacitado”. Allí lo recibirán Roxana Videla, Verónica Quiroga y María Ledesma, quienes se desarrollan en el campo del apoyo e integración de niños con o sin discapacidad en edad escolar.

El trayecto culminará cerca de las 19:30 en la calle Presidente Perón. Con la apertura del “Centro de Estimulación Multisensorial San Luis” que se dedica a la estimulación multisensorial a personas con discapacidades. Las integrantes de esta nueva empresa son Mariana Algarañaz, Rita Jofré y Nadia Schmidt.

 

Nota: Romina Oddone

Foto: Archivo ANSL