ALEJANDRO MANCHOT
miércoles, 28 enero de 2015 | 19:31

“Nos va a servir como medida”

El zaguero central del “Albiverde”, palpitó junto a ANSL la previa del amistoso frente a Estudiantes de La Plata, el próximo martes 3 de febrero en el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

a

Alejandro Manchot, defensor central del Sportivo Estudiantes.

El Sportivo Estudiantes está buscando su mejor forma física para llegar al debut en la segunda categoría del fútbol argentino, en óptimas condiciones.

El trabajo más duro es realizado en esta etapa y el partido frente a Estudiantes de La Plata, el próximo martes 3 de febrero a las 21:30 en el estadio provincial, será el primer examen que tendrá el equipo de Darío Ortiz, de similares características a lo que afrontará durante el largo torneo de 42 fechas. Será la oportunidad de sacar conclusiones.

Al respecto, Alejandro Manchot, una de las piezas que integró la columna vertebral del equipo ascendido, dijo:

“Estamos muy entusiasmados: entrenando con muchas expectativas de cara a lo que se viene. Hacemos doble turno todos los días y si bien faltan un par de semanas para el inicio del torneo (debutará de local frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones, el domingo 15 de febrero), el partido frente a Estudiantes de La Plata es muy importante porque nos va a servir como medida para saber dónde estamos parados”, le contó el central a ANSL, mientras se dirigía al entrenamiento vespertino.

Estudiantes hizo seis incorporaciones (Pierguidi, Mosset, Wagner, Biela, Marital, Lusardi y el juvenil Rodríguez), pero lo más importante fue mantener el grupo: “Seguimos igual que el año pasado, teníamos un grupo buenísimo, muy profesional. No había que cambiarle nada y por suerte seguimos así”, concluyó.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/alejandro-manchot[/soundcloud]

Nota: Adolfo González.

Foto: Archivo ANSL.