PROVINCIA
miércoles, 28 enero de 2015 | 18:47

Articulan acciones en el interior

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, recibió a los intendentes de Juan Llerena y Las Aguadas para coordinar diferentes acciones en esas localidades.

D’Onofrio junto al intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero

D’Onofrio junto al intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero

El Gobierno de San Luis implementa diferentes políticas de Estado en todo el territorio provincial, con el propósito de contribuir con el crecimiento de cada uno de los pueblos y ciudades y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Todo esto se lleva a cabo en el marco del diálogo institucional que la Provincia mantiene con los municipios. En este sentido, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reúne con intendentes del interior provincial, con el objetivo de articular estas acciones que lleva adelante el Gobierno.

Este miércoles, el ministro recibió en su despacho al intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero y al intendente de Las Aguadas, Ramón Cruz, con quienes abordó temas referidos a las realidades de cada una de esas localidades.

Además, coordinaron distintas políticas de Estado proyectadas para los próximos meses en esos pueblos, las cuales beneficiarán a todos los habitantes de esas localidades.

El ministro de Gobierno y el intendente de Las Aguadas, Ramón Cruz, durante la reunión

El ministro de Gobierno y el intendente de Las Aguadas, Ramón Cruz, durante la reunión

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.