TEMPORADA TEATRAL EN SAN LUIS
miércoles, 28 enero de 2015 | 14:00

Andrea Rincón e Ivo Cutzarida contarán una historia de amor

La obra protagonizada por Andrea Rincón e Ivo Cutzarida se presenta este miércoles en la ciudad de San Luis. La función está prevista a las 21:30 en la sala Hugo del Carril.

Hoy sube a escena “Quédate Conmigo”

Hoy sube a escena “Quédate Conmigo”

La comedia romántica Quédate Conmigo” es otro de los espectáculos teatrales que arriban a la provincia para ser parte de la octava temporada teatral en San Luis.

La obra busca plasmar cómo se conectan dos vidas totalmente diferentes como la de Lucía (Andrea Rincón) y Tomás (Ivo Cutzarida).

Tomás es un hombre estructurado que dedicó su vida a la función pública. Un día, cambia su rutina por un llamado a la puerta: Lucía es una muchacha joven y rebelde que abandona su hogar en el que vivía de prestado, en el piso de arriba del departamento de Tomás.

Andrea Rincón, en la piel de Lucía, se encuentra sola, sin dinero y con un avanzado embarazo. En primera instancia busca en Tomás, representado por Ivo Cutzarida, algo de dinero para huir, sin saber ninguno de ellos que el destino les tiene deparada una larga convivencia.

El espectáculo teatral “Quédate Conmigo” se presenta este miércoles 28 de enero a las 21:30 en la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis.

Las entradas se pueden adquirir en San Luis, en el edificio de Turismo en Illía y Junín. A través de internet en www.tuentrada.com

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fuente y foto: Teatro en San Luis