VALLE DEL CONLARA
martes, 27 enero de 2015 | 16:14

Sobrevuelos en el filo de las Sierras de los Comechingones

El Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA) participó del cierre de la sexta etapa del Tour de San Luis,  en el filo de los Comechingones. Se realizaron sobrevuelos con cuatro aeronaves pertenecientes al “Centro de Instrucción de Vuelo Conlara”.

El Ente Desarrollo Aeronáutico participó del cierre de la sexta etapa del Tour de San Luis

El Ente Desarrollo Aeronáutico participó del cierre de la sexta etapa del Tour de San Luis

El EDA desarrolla eventos aeronáuticos programados. El 18 de enero realizó por primera vez una jornada a puertas abiertas donde hubo vuelos de bautismo y lanzamientos en paracaídas con la participación del Club de Paracaidistas San Luis.

Por otro lado, en el hall del aeropuerto, se realizó una muestra de arte de pintores locales y la presentación en vivo de “La Cautana”. De la actividad participaron el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, y el actor, Ivo Cutzarida.

Cabe destacar que en sólo seis horas se realizaron más de 100 vuelos de bautismo. Además la aerolínea comercial “Sol” arribó al aeropuerto con su capacidad máxima cubierta.

Por la demanda, se extendieron los horarios para realizar Vuelos de Bautismo en las jornadas de puertas abiertas que además serán de dos días.

El próximo evento será el día viernes 30 y sábado 31 de enero y se desarrollarán las actividades aeronáuticas con la visita de aeronaves de otras provincias. Además habrá shows musicales, juegos para niños y la presentación de los pasistas del Carnaval de Río en San Luis.

 

Fuente: Laura Talquenca – Oficina de Prensa, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Fotos Aéreas: Colaboración de Mónica de la Mota