CICLO LECTIVO 2015
martes, 27 enero de 2015 | 19:26

El ministro Sosa compartió un almuerzo de trabajo con directivos del departamento Dupuy

Este martes el ministro de Educación, Marcelo Sosa, convocó a los directivos para instrumentar acciones colectivas de cara a la intensa agenda de actos y preparativos en cada región durante el inicio escolar.

Sosa compartió un almuerzo de trabajo con directivos del departamento Dupuy

Sosa compartió un almuerzo de trabajo con directivos del departamento Dupuy

Los días 2 y 3 de marzo se centrarán los actos en el departamento Dupuy, donde se relanzarán numerosos planes, como por ejemplo: Intercolegiales Culturales, Intercolegiales Deportivos, Plan Provincial de Lectura, Plan Provincial de Matemática, Modelo 1 a 1 + Mi primer libro, A Toda Pila, Época de Cosecha, Plan TuBi, Embajadores Ambientales, Estampillas Ahorro para mi Futuro, Huerta Escolar, Escuela Saludable, Feria de Ciencias, Robótica, Protocolo de Violencia en las Escuelas, Programa Ajedrez, Olimpiadas Sanluiseñas del Conocimiento, entre otros.

Asimismo, se inaugurarán obras de refacciones y ampliaciones, playones deportivos, e implementaciones de ciclos orientados comunes y digitales.

“Que la provincia de San Luis pueda iniciar las clases en tiempo y forma y cumplir con los 190 días de clases, es mérito de cada uno de ustedes: los directores, los funcionarios, los docentes, toda la comunidad educativa que trabaja pensando en nuestros niños. Es por esto que, les digo gracias, por la responsabilidad, el compromiso y la dedicación con la que día a día asisten a las escuelas en pos de la educación de cada sanluiseño. Son excelentes compañeros de trabajo”, destacó el ministro.

Sosa dialogó con cada uno de los directivos. Se pusieron en común numerosos temas referidos a la infraestructura escolar, designación y cobertura de cargos docentes, y la gestión educativa. En la oportunidad, el ministro los instó a trabajar arduamente en estas semanas previas al acto oficial de inicio de ciclo lectivo 2015 junto a todo el equipo del Ministerio de Educación que, desde diciembre del pasado año, comenzó con los preparativos para este nuevo ciclo que iniciará el lunes 2 de marzo en el sur provincial.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, junto a los directivos del departamento Dupuy

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, junto a los directivos del departamento Dupuy

Fuente y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación