VILLA MERCEDES
martes, 27 enero de 2015 | 15:49

Continúa el pago de becas del Plan de Inclusión Educativa

Inscriptos mercedinos asisten a la sucursal del Banco Supervielle en Avenida Mitre 510 para el cobro de la beca de $1500 que otorga el PIE. Los alumnos tendrán la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y secundarios.

Continúa el pago de becas del Plan de Inclusión Educativa en Villa Mercedes

Continúa el pago de becas del Plan de Inclusión Educativa en Villa Mercedes

Como sucede en toda la provincia desde ayer lunes, los alumnos inscriptos de entre 15 y 30 años hacen la fila en el Banco Supervielle para recibir la beca correspondiente al Plan de Inclusión Educativa (PIE). La semana pasada los estudiantes recibieron el cuadernillo con la ficha informativa donde figuraban las sucursales bancarias habilitadas para el cobro de $1500.

En Villa Mercedes, 10.961 personas se anotaron en el PIE que está destinado a quienes no hayan finalizado los estudios primarios y secundarios. En el primer caso, incluye a los mayores de 15 años; para la secundaria, abarca a los mayores de 20. Reciben la beca aquellas personas que no acrediten un ingreso formal.

Sueños comienzan a cumplirse con el plan impulsado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, nuevas puertas se abren en la provincia para los sanluiseños que deseen finalizar sus estudios.

Las clases presenciales para menores de 30 años comenzarán el 9 de marzo; para mayores de 30 años, se iniciarán el 1 de mayo; y, en el caso de los mayores de 60 años, empezarán el 1 de junio. El plan se implementará a través de las escuelas públicas digitales.

Los alumnos inscriptos hacen la fila en el Banco Supervielle para recibir la beca correspondiente al PIE

Los alumnos inscriptos hacen la fila en el Banco Supervielle para recibir la beca correspondiente al PIE

Nota y fotos: Darío Barroso.