VILLA MERCEDES
lunes, 26 enero de 2015 | 19:42

“Silvestre” grabará en la Casa de la Música

Así lo adelantó el artista junto al director del Ensamble de San Luis, Roberto Sosa, al llegar al complejo musical para delinear la técnica de lo que será su nuevo trabajo. “Con la música no tengo cuentas pendientes pero siempre te exige”, comentó José Luis Rodríguez, más conocido como “Silvestre”.

Silvestre grabará en la Casa de la Música

Silvestre grabará en la Casa de la Música

 

“Silvestre” siempre fue uno de los enamorados de San Luis, sin conocer los estudios de grabación de la Casa de la Música en Villa Mercedes.

El músico, actor, director y compositor entre otros talentos, destacó que la Casa de la Música no debe envidiarle nada a los grandes estudios populares del mundo. “Es un placer poder grabar acá y con estos grandes músicos de la provincia”, destacó mientras adelantó que el nuevo trabajo estará ligado al jazz.

“Hace casi 25 años que trabajé con Osvel y ahora nos reencontramos acá”, explicó “Silvestre” haciendo referencia al manager del estudio, Osvel Costa.

Más adelantos sobre su disco se brindarán el próximo viernes 30 de enero en conferencia de prensa a realizarse en las instalaciones de la Casa de la Música.

 

Nota: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Fuente y fotos: Luis Maldonado