INCLUSIÓN SOCIAL
lunes, 26 enero de 2015 | 15:19

Cooperativas y beneficiarios colaboraron con el Tour de San Luis

Las cooperativas provinciales creadas bajo el Plan Provincial de Cooperativas Progreso y Sueños, y tres grupos de beneficiarios del Plan de Inclusión Social de San Luis y Villa Mercedes colaboraron, este fin de semana, con el Tour de Ciclismo. Realizaron el mantenimiento y limpieza de la Avenida Eva Perón, la Avenida Circunvalación de Villa Mercedes y la ruta del circuito en torno al dique La Florida.

Cooperativas y beneficiarios colaboraron con el Tour de San Luis

Cooperativas y beneficiarios colaboraron con el Tour de San Luis

Las cooperativas que participaron de este trabajo fueron: Inti Huasi, Las Palmeras y La Honestidad, que divididas en sectores, realizaron el desembanque y limpieza de cordones, desmalezado de los terraplenes y el cantero central, durante la semana.

El fin de semana, realizaron el barrido de la carpeta asfáltica eliminando los pequeños montículos de arena con el objetivo de evitar la caída de los ciclistas. Las cooperativas, integradas cada una por 12 ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social, contaron con el trabajo conjunto del personal afectado al Ente Control de Rutas, incorporando herramientas como sopladoras para otorgarle un acabado óptimo a los ocho kilómetros de autovía que circundan la ciudad.

De la misma manera los dos grupos de beneficiarios de Villa Mercedes realizaron la limpieza de la Avenida Circunvalación y un grupo integrado por 18 personas realizó el barrido y puesta a punto del circuito en la localidad de La Florida.

 

Nota y foto: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social