EL CLIMA
domingo, 25 enero de 2015 | 10:23

Posibilidades de tormentas para el final del domingo

Persistiría la inestabilidad y la llegada de chaparrones amenazaría también las próximas horas. Sin embargo el calor seguirá acompañando con máximas que este lunes pueden alcanzar los 38° C.

El cielo se presentaría inestable las próximas horas y eso podría generar algunos chaparrones que no influirían en el descenso de las temperaturas.

El cielo se presentaría inestable las próximas horas y eso podría generar algunos chaparrones que no influirían en el descenso de la temperatura.

La nubosidad aumentaría por la tarde de este domingo y eso generaría posibles tormentas por la noche sobre el territorio puntano. Sin embargo el calor no cesa y la máxima pronosticada alcanzaría los 37° C. En las primeras horas de la jornada el clima se presentó agradable, algo nublado y con una temperatura de 25,8° C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el último día del fin de semana se prestará con nubosidad variable y posible caída de tormentas y chaparrones. Se esperan mejoramientos temporarios y vientos leves del norte. Por la tarde noche se mantendrían las mismas condiciones climáticas.

Las amenazas de lluvia y la inestabilidad persistirían para los días siguientes. El lunes amanecerá nublado y por la tarde se espera la presencia de tormentas aisladas. Se pronostica una mínima de 26° C y una máxima de 38° C. Para el martes y el miércoles se espera que los termómetros bajen algunos grados y se den temperaturas máximas de 30° C y 32° C.

Temas Relacionados