ULTIMO RECORRIDO
domingo, 25 enero de 2015 | 10:48

El Pelotón TuBi se suma al cierre del Tour de San Luis

El gobernador, CPN Claudio Poggi acompañará el Pelotón TuBi. Para participar llegarán chicos de Cortaderas, Los Molles y Carpintería. También se sumarán alumnos de la ciudad. La concentración será a las 16:00 desde la Plaza del Cerro para luego finalizar en el Centro Cultural Puente Blanco.

La iniciativa ya alcanzó la participación de 500 alumnos de diferentes puntos de la provincia.

La iniciativa ya alcanzó la participación de 500 alumnos de diferentes puntos de la provincia.

Hoy, el Pelotón TuBi acompaña el desarrollo de la 7° etapa del Tour de San Luis 2015. Un grupo de más de 100 chicos se concentrará a las 16:00 en la Plaza del Cerro para pedalear junto a los mejores ciclistas del mundo los últimos tres kilómetros de la etapa final, hasta el Centro Cultural Puente Blanco. El Pelotón TuBi estará integrado por chicos de Cortaderas, Los Molles, Carpintería y ciudad de San Luis.

Ésta es la cuarta etapa que TuBi acompaña en el desarrollo del Tour 2015. La primera fue el lunes en Villa Mercedes, la segunda fue la que se desarrolló el miércoles en Juana Koslay y el viernes el Pelotón se sumó a la etapa cronometrada que recorrió la Av. Eva Perón.

“Tuvimos un gran éxito de convocatoria en cada una de las etapas. Más de 500 chicos nos han acompañado en total lo que nos significa un triunfo, porque creemos que cada vez se instala más la bicicleta como un medio de transporte sustentable que combate el sedentarismo y sus consecuencias”, destacó la ministra de Medio Ambiente a cargo del Plan TuBi, Daiana Hissa.

Fuente: Paula Kraliczek

Foto: ANSL