BARRIO DI PASCUO
sábado, 24 enero de 2015 | 09:53

Un hombre de 79 años murió en medio de un incendio

Vivía solo en una habitación que alquilaba sobre calle José Hernández. Una vecina en la madrugada de este sábado se alarmó por el humo que salía de una ventana. Cuando lo socorrieron ya estaba muerto.

Las actuaciones por el hecho son labradas por la Comisaría 6° de esta ciudad.

Las actuaciones por el hecho son labradas por la Comisaría 6° de esta ciudad.

El humo que salía de la habitación alarmó a una vecina que no dudó en llamar a los bomberos y a la Policía. Pero cuando los efectivos llegaron encontraron si vida a quien al parecer era el único habitante de la casa. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Di Pacuo de la ciudad capital. .

El llamado al centro de emergencia se hizo a las 4:46 de este sábado cuando una vecina solicitó la presencia de los bomberos para que acudieran al domicilio ubicado sobre calle José Hernández 932. Allí el hombre fallecido, identificado como Antonio Alaníz de 79 años, alquilaba una habitación que se habría prendido fuego, tal vez cuando dormía.

Antes de que llegaran policías del Comando Radioeléctrico y personal del cuartel central de los Bomberos de la Policía, la mujer pidió ayuda a otros vecinos y lograron sacar el cuerpo del interior. Cuando se hicieron presentes los médicos constataron la muerte del anciano que de acuerdo a los testimonios vivía solo.

Ahora las actuaciones y averiguaciones para establecer los motivos que provocaron el incendio en el domicilio, están a cargo de la Comisaría 6° de esta ciudad.