EL CLIMA EN SAN LUIS
sábado, 24 enero de 2015 | 08:43

Persistirá el calor durante el fin de semana

Se pronostica un sábado con algo de nubosidad y con una temperatura que podría superar los 36°C en la provincia. Las mismas condiciones se mantendrían para el domingo.

El calor acompañará las próximas jornadas en San Luis.

El calor acompañará las próximas jornadas en San Luis.

Todo indica que el calor no dará tregua el penúltimo fin de semana de enero. Este sábado amaneció con una temperatura de 22,4°C, la presencia de leves vientos del sector norte a 7 kilómetros por hora y una humedad del 75%. Pero el pronóstico espera una jornada calurosa con una máxima que podría alcanzar los 36°C y un cielo que se presentaría inestable.

Hacia la noche la nubosidad iría en aumento. Las mismas condiciones de inestabilidad se mantendrían durante el domingo; con una temperatura mínima de 19°C y una máxima que podría trepar los 38°C y la posibilidad de algunas tormentas aisladas por la noche.

El lunes por la mañana podría presentarse lluvioso con una máxima de 38°C. La inestabilidad persistiría por la noche. Las amenazas de precipitaciones continuarían durante el martes pero el calor seguirá acompañando la última semana del mes.