TOUR DE SAN LUIS 2015
sábado, 24 enero de 2015 | 10:33

Guevarra agradecido al pueblo y Sepúlveda entusiasmado por la gente

Los dos son argentinos. Uno es ciclista del San Luis Somos Todos y el otro del Bretagne-Seche Environn. Los dos hablaron de cómo viven la carrera más importante del mundo donde la gente también es protagonista. 

Sepúlveda y Guevara analizaron el Tour

Sepúlveda y Guevara analizaron el Tour

Emanuel Guevara es uno de los hombres que la gente más reconoce y alienta sea en la etapa que sea. Es que los puntanos todavía tienen en la memoria la etapa histórica de montaña que ganó en Carolina hace dos años en una lucha palmo a palmo con Alberto Contador. “Quiero que la gente sepa que leo todos los carteles de aliento, que escucho cuando gritan mi nombre y que me siento orgulloso de ser puntano”, dijo en una entrevista con ANSL.

“Hasta el último día voy a trabajar para poder hacer una fuga que haga sentir a todo mi pueblo orgullo”, destacó uno de los hombres del San Luis Somos Todos.

Por su parte, Eduardo Sepúlveda, quien se ubicó entre los primeros lugares en la etapa cronometrada que se vivió este viernes, agradeció a la organización por tenerlos

presente cada año para que él y su equipa puedan comenzar la pretemporada: “Es la única carrera que puedo correr en mi país y creo que muy importante no solo para el ciclismo sanluiseño sino de todo el país. Todos los años vengo, me gusta mucho y estoy contento”. Sobre el cariño de la gente agregó: “Es muy emocionante, es distinto a cómo se vive en Europa, porque acá la gente es muy allegada a los ciclistas y por eso los corredores europeos disfrutan mucho venir”.

Eduardo Sepúlveda