TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 24 enero de 2015 | 01:36

En marcha el sueño del ascenso

El sábado comienza la ilusión de los equipos mercedinos en el Torneo Federal “C”. Desde las 19:30, Colegiales recibe al CAI de San Luis con el arbitraje de Maximiliano Magnani de Río Cuarto. El domingo será el turno de Alianza que enfrenta a la “franja” de Aviador Origone, Néstor Oviedo de la Liga Mercedina impartirá justicia, ambos partidos se juegan en el “Félix Luis  Ramos”.

En marcha el sueño del ascenso

En marcha el sueño del ascenso

La zona 30 se pone en acción el fin de semana y el sueño del ascenso al Torneo Federal “B” está en marcha. Los cuatro integrantes del grupo sumaron refuerzos de jerarquía para el certamen, el trabajo realizado en la pretemporada se ha reflejado en los amistosos.

Colegiales y Aviador Origone fueron los que más se reforzaron, el albinegro con jugadores del fútbol local y la franja con refuerzos de la ciudad  y de Buenos Aires, por su parte Alianza, el bicampeón mercedino tiene una formación consolidada, su cuerpo técnico contrato muy poco porque considera que tiene un equipo largo.

Los dos primeros de cada zona clasifican a la siguiente etapa, son cuatro series las que deben sortear los equipos para lograr el ascenso, clasifican los dos primeros de las zonas de cuatro y el mejor segundo ubicado en la zona de tres equipos, son 261 equipos divididos en 74 zonas, de esta manera  ascienden siete clubes al Torneo Federal “B”.

Zona 30:

Sábado 24/01

Estadio Félix Luis Ramos:

19:30-Colegiales-CAI

Arbitro: Maximiliano Magnani

Domingo 25/01

Estadio Félix Luis Ramos:

21:00-Alianza-Aviador Origone

Arbitro: Néstor Oviedo

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota y Fotos: Darío Barroso