TOUR DE SAN LUIS 2015 - ETAPA 5
viernes, 23 enero de 2015 | 14:15

Adriano Malori “voló” en la CRI de Terrazas del Portezuelo

El italiano Adriano Malori, del Movistar Team, fue el más rápido en cronometrada individual realizada en Terrazas del Portezuelo con un tiempo de 21’ 07,30’’ y se quedó con la quinta etapa del Tour de San Luis. En el segundo lugar se ubicó el polaco, Michal Kwiatkowski con 20’ 11,31’’, completó el podio, Hugo Houle 20’ 12,32’’ del AG2R La Mondiale. Daniel Díaz sigue siendo el líder de la clasificación general.

Adriano Malori "voló" en la CRI de Terrazas del Portezuelo

Adriano Malori “voló” en la CRI de Terrazas del Portezuelo

La etapa fue ganada por Adriano Malori, seguido por Michal Kwiatkowski, Hugo Houle, Sergei Tvetcov y Leandro Messineo.

En la clasificación general sigue como líder Daniel Díaz del Funvic de Brasil, seguido por Rodolfo Torres, Nairo Quintana, Eduardo Sepúlveda y Rodrigo Contrera.

En la clasificación por equipos: El Team Colombia manda en lo más alto, seguido por el San Luis Somos Todos, el Movistar Team, el Team Katusha y la selección Colombia.

Nairo Quintana se ubica en el tercer lugar de la general individual

Nairo Quintana se ubica en el tercer lugar de la general individual

—Quedan por largar pocos ciclistas para que la CRI llegue a su fin. Adriano Malori, se mantiene firme en la punta de la quinta etapa.

—El polaco, Michal Kwiatkowski con 20’ 11,31’’ se coloca segundo en la crono individual, detrás de Adriano Malori, que por ahora mantiene el liderazgo de la etapa.

—El Movistar Team, sigue la CRI del Tour de San Luis, y el triunfo parcial de Adriano Malori.

—El rumano, Serghei Tvetcov, del Androni Giocatoli, con 20’ 36,40’’ es el nuevo líder de la crono.

—Mark Cavendish comenzó a rodar en la CRI en Terrazas del Portezuelo. El mejor sprinter del mundo busca hacer un buen tiempo, que lo acerque a los primeros puestos. Adriano Malori (del Movistar), ganador en la edición anterior del Tour de San Luis, ya está en carrera.

—Julián Barrientos, con 21’ 57,99”, de la Selección Argentina, es el segundo en CRI. Andrey Sartassov del San Luis Somos Todos ya está en carrera.

—Hasta aquí, y luego de 25 largadas, el ciclista David Williams (del Jamis-Hagens Berman), manda en la cronometrada individual con 21′ 10,10” siendo el más veloz de la jornada.

—El primer ciclista que arribó a la llegada fue David Williams con un tiempo  de  21′ 10,10” y, hasta el momento, es el mejor tiempo de la crono individual.

David Williams, fue el líder de la etapa durante un tiempo.

David Williams, fue el líder de la etapa durante un tiempo.

—15 ciclistas están en carrera, por Avenida Eva Perón. en instantes estarán los primeros tiempos de la etapa.

—Andrey Sartassov (#16), es el primero del equipo San Luis Somos Todos que saldrá en esta etapa cronometrada. Tendrá el orden de largada número 35. Actualmente está a a 27′ 07″ del puntero de la competencia.

—El cubano Yans Arias (#224) será el primero en largar la etapa cronometrada, a las 15:25. Está a 48′ 55″ del líder del Tour de San Luis.

—Algunos equipos se acercan a Terrazas del Portezuelo para el inicio de la prueba.

—El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, junto al Pelotón TuBi recorren la Avenida Eva Perón.

—Un poco de historia: El ganador de la etapa cronometrada en el 2014 fue el italiano Adriano Malori, del Movistar Team. Hoy, marcha en la posición 90, a 20 minutos del líder “Dani” Díaz.


Temas Relacionados