PRENSA INTERNACIONAL
viernes, 23 enero de 2015 | 18:49

Laura Meseguer: “Es un placer venir a trabajar al Tour de San Luis”

La periodista española pisó por cuarta vez la provincia, en busca de cubrir la novena edición del evento ciclístico más destacado de América. La reconocida reportera, especializada en ciclismo, se desempeña laboralmente tanto en la cadena televisiva Eurosport como en la revista Pedalier.

La periodista se desempeña en la cadena televisiva Eurosport, y en la revista española Pedalier.

La periodista se desempeña en la cadena televisiva Eurosport, y en la revista española Pedalier.

La gran convocatoria de ciclistas internacionales que ha logrado el 9º Tour de San Luis, se ve reflejado en la cantidad y calidad de medios de diferente partes del mundo que han llegado hasta la provincia para hacerse eco de lo que aquí sucede. “El impactante crecimiento y la evolución que ha logrado esta carrera, verdaderamente da miedo”, expresó la reconocida periodista española Laura Meseguer, quien aterrizó en suelo puntano con la intención de realizar la cobertura para la cadena televisiva Eurosport y la revista española Pedalier.

En su cuarta visita a la provincia, Meseguer se refirió al avance logrado por el Tour de San Luis: “Año tras año es muy claro el avance que logran con esta competencia. Sin dudas se ha transformado en la carrera de inicio de temporada para cada uno de los ciclistas europeos”.

Al comenzar a hablar sobre el futuro de esta competencia, automáticamente se corrigió: “En realidad esto ya no es futuro, el Tour de San Luis ya es una realidad. Como en todo, todavía hay margen de crecimiento, pero sin dudas que merece que hablemos de presente”.

En cuanto a lo estrictamente laboral, Laura se mostró más que conforme y aseguró: “Para nosotros como periodistas es un placer venir a trabajar al Tour de San Luis. Aquí contamos con todas las comodidades para poder desempeñar nuestro trabajo como debemos”.

Asimismo, destacó el buen funcionamiento de internet, que se logra a partir de la Autopista de la Información. “Tenemos excelente conectividad, esto es esencial para cumplir con nuestra tarea de informar al instante lo que aquí sucede”, apuntó la periodista española.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Lucas Mirábile – Prensa Universidad de La Punta.