BÁSQUET: TNA
viernes, 23 enero de 2015 | 14:03

GEPU-Española recibirá a Hispano en El Ave Fénix

La Fusión jugará el primero de tres encuentros en ocho días. El sábado a las 21:30 será local ante el equipo de Río Gallegos, por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso 2014/2015.

a

Diego Prego, una de las figuras de La Fusión.

 

La Fusión jugará frente a Hispano Americano de Río Gallegos, el sábado a partir de las 21:30. El elenco de San Luis recibirá en el Complejo Polideportivo El Ave Fénix al equipo patagónico que viene de vencer a Anzorena en Mendoza, 77-70, el último jueves.

GEPU-Española tuvo la semana de descanso pues jugó el domingo 18 de enero con los mendocinos, venciéndolo 76-61. Los locales llevan en esta segunda fase un récord de cuatro victorias y siete derrotas, que lo ubican en la décima posición con un porcentaje de victorias del 38,2%, mientras que Hispano marcha séptimo con racha de 7-3 y 53,1% de efectividad.

Será muy importante un triunfo para la escuadra puntana, de cara a lo que se viene: Tres partidos en ocho días. Visitará a Hispano Americano en Río Gallegos, el miércoles 28, seguirá viaje a Mendoza para jugar el domingo 1 de febrero con Anzorena, y recibirá el miércoles 4 de febrero a Huracán de Trelew.

Restan 10 juegos y la brecha entre quienes clasifican directamente a playoffs y los que lucharán por las otras cuatro plazas, está muy clara. De este segundo lote, La Fusión forma parte y deberá quedar lo mejor posicionado posible para obtener una llave accesible y con ventaja de localía en este duro y parejo Torneo Nacional de Ascenso.

Nota: Adolfo González

Foto: Archivo ANSL