TOUR DE SAN LUIS 2015-ETAPA 5
viernes, 23 enero de 2015 | 18:20

Declaraciones internacionales en la previa de la contrareloj

La quinta etapa convocó a cientos de personas en Terrazas de Portezuelo, donde tuvo lugar tanto el punto de partida como el de llegada de los 151 ciclistas, en lo que fue su jornada más veloz.

Maximiliano Richeze recibió el saludo de muchos fanáticos

Maximiliano Richeze recibió el saludo de muchos fanáticos

En la previa, Maximiliano Richeze recibió el saludo de muchos fanáticos que se acercaron para posar junto a él y darle todo el aliento del pueblo sanluiseño. El corredor del equipo Lampre-Merida, con el dorsal número 55 en su espalda, dialogó con Agencia de Noticias San Luis y se mostró feliz por una nueva participación en el Tour de San Luis.

El integrante del equipo italiano Nippo-Vini Fantini, Eduard Grossu, destacó el buen ambiente propiciado por el fervor de la gente. Habló del calor al que tienen que habituarse y de las ganas de volver los próximos años.

Fernando Gaviria, integrante de la Selección de Colombia y ganador de dos etapas del Tour de San Luis, también habló con la ANSL. Tiene de compañero a Rodrigo Contreras, otro bien posicionado en la competencia. Cree que seguirán trabajando para ser protagonistas hasta el final.

Video: Eduard Grossu, integrante del equipo italiano Nippo-Vini Fantini

Video: Fernando Gaviria, integrante de la Selección de Colombia

Notas: Catalina Ysaguirre.

Foto: Fernando Testi.

Videos: Gabriel Pascuali.

Edición: Fernando Testi.