TEATRO EN SAN LUIS
viernes, 23 enero de 2015 | 11:04

ANSL sorteará entradas para “Quédate Conmigo”

En la temporada teatral, la comedia romántica “Quédate Conmigo” subirá a escena en San Luis, Villa Mercedes y Merlo. La Agencia de Noticias San Luis sorteará entradas el lunes 26 de enero a las 13:00, en el móvil del noticiero de Canal 13 San Luis.

ANSL sorteará entradas para “Quédate Conmigo”

ANSL sorteará entradas para “Quédate Conmigo”

“Quédate Conmigo” protagonizada por Andrea Rincón e Ivo Cutzarida hará su paso por las salas de teatro de la provincia.

La obra se presentará el lunes 26 de enero en la sala de teatro Calle Angosta en Villa Mercedes; el martes 27 en la sala Amigos de Merlo; y el miércoles 28 en la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis. Las tres funciones están previstas a las 21:30.

Para participar en el concurso es necesario ingresar a la página en Facebook de la Agencia de Noticias San Luis, comentando el posteo con el nombre completo y los tres últimos números del DNI. Además, es requisito indispensable, colocar el nombre de la ciudad en la cual el participante quiere asistir a la función.

Habrá diez entradas ganadoras para Villa Mercedes, cinco para San Luis y cinco para la Villa de Merlo. El sorteo será el lunes 26 de enero a las 13:00, en el móvil de la Agencia de Noticias San Luis que se emite por el noticiero de Canal 13 San Luis.

Los ganadores podrán retirar sus entradas presentando el DNI en los teatros, minutos antes del horario de la presentación de la obra.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.