CÓRDOBA
jueves, 22 enero de 2015 | 18:46

San Luis estará presente en el 48° Festival Nacional de Peñas

Será del 5 al 9 de febrero, en Villa María. En conferencia de prensa, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, junto al secretario de Turismo de la Municipalidad de Villa María, Carlos Azzaretti, destacaron la presencia de artistas de nivel internacional que deleitarán en todas las noches peñeras.

Los funcionarios durante la conferencia

Los funcionarios durante la conferencia

En tal sentido, la ministra Bartolucci expresó que “estamos muy felices de acompañar al municipio de Villa María en este evento tan importante, donde contaremos con un stand para promocionar nuestra provincia, y el corolario de la Escuela de samba ‘Sierras del Carnaval’, que también se promocionará en los escenarios de la peña”.

Por su parte, el secretario de Turismo de Villa María agradeció a la ministra Bartolucci “por brindarnos su espacio, y su apoyo en la difusión de este festival que tendrá todos los condimentos con grandes figuras. Esperamos la presencia del Carnaval de Río en San Luis en nuestros escenarios, donde muchísima gente los podrá ver y disfrutar”.

El Festival se desarrollará desde el 5 hasta el 9 de febrero, y contará con la presencia de renombrados artistas como Alejandro Sánz, Sergio Dalma, Los Nocheros, Soledad Pastorutti, Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Tekis, José Luis Perales, David Bisbal, Valeria Lynch, Luciano Pereyra, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, La Oreja de Van Gogh, Rosanna, Damián Córdoba, entre otros.

De la conferencia participó, además, el diputado nacional por Compromiso Federal, Edgar Müller; la jefa del Programa de Carnaval de Río, Bettina Tarquini; la virreina del Festival Nacional de Peñas, María Nina Perotti; y el coordinador de Prensa de la municipalidad de Villa María, Bruno Schiavi.

 

Nota y fotos: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.