LA CAROLINA
jueves, 22 enero de 2015 | 19:56

Presentarán el libro “Historias de La Carolina”

Será este martes 27 de enero en el Museo de la Poesía, en el marco del 218° aniversario del natalicio de Juan Crisóstomo Lafinur.

La jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suarez

La jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suarez

En rueda de prensa, la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suarez, dio detalles sobre la presentación de la obra “Historias de La Carolina”, que presentará este martes, a las 18:00, en el Museo de la Poesía Manuscrita de La Carolina, donde se brindará un brindis con funcionarios, periodistas y escritores.

Esta publicación reúne trabajos que fueron seleccionados en el Concurso Provincial “Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos”, convocado por el programa San Luis Libro, cuyos autores son Ingrid Blumencweig, Vicente Ginetet, Patricia Clemeno, Omar Miranda y Hernando Solís.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas invitó a la comunidad, escritores y artistas en particular, a participar de las actividades que se realizarán para recordar el natalicio de Juan Crisóstomo Lafinur, que se llevarán a cabo en el Museo de la Poesía Manuscrita, de La Carolina, el próximo 27 de Enero.

Traslado desde San Luis

Los colectivos saldrán a partir de las 14:30 desde la Casa de Las Culturas, calle San Martín 383.

Desde Villa Mercedes

A partir de las 14:30 desde la Casa de la Música, sita en Pueyrredón 1665.

Desde Villa de Merlo

A partir de las 14:00, desde la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, Avenida del Poeta 380.

Inscripciones

Programa de Las Culturas, Av. Illia y Junín, 3° piso del edificio de Turismo, de 9:00 a 14:00 y al teléfono 4452010, interno 4341. Las mismas se podrán realizar hasta el 22 de enero.

Programa

16:00 – Comienzo del Taller Literario (los participantes podrán llevar su equipo de mate).

18:00 – Presentación del Libro “Historias de La Carolina”, a cargo de la diputada (y una de sus autoras), Ingrid Blumencweig.

19:00 – Palabras de la jefa del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo. Luego, se dará lugar a la lectura de lo escrito previamente por los literatos que participaron del taller.

20:00: Brindis y servicio de catering.

Nota y fotos: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.