Se proyectó el film “Pastora”, con Gabriel Corrado y Belén Blanco. La continuidad del ciclo será esta noche, cuando se proyecte “Los elegidos”, de Rodolfo Mórtola, en la explanada del Complejo “Molino Fénix”, en Villa Mercedes.

Se proyectó el film "Pastora" en la explanada del Complejo Molino Fénix

Se proyectó el film “Pastora” en la explanada del Complejo Molino Fénix

La trama cuenta la vida de los hermanos Román y Martín, quienes viven en un pequeño pueblo de San Luis y deciden viajar a Buenos Aires con el anhelo de triunfar en el canto lí­rico.
Martín, el hermano mayor (interpretado por Pablo Heredia), carga con el mandato paterno de tener que cuidar a su hermano menor, Román (Rodrigo Gosende), ya que ambos quedaron huérfanos siendo niños, tras un accidente de sus padres.
Al llegar a Buenos Aires conocen a Estela (Florencia Otero), una cantante de un night club que se enamora de Martín y, a su vez, Román se enamora de ella. Debido a tal situación, Martín decide no interceder en los deseos de su hermano y se refugia en una búsqueda espiritual con el Padre Anselmo, un diácono sanador que conoció en una parroquia.

El ciclo de cine al aire libre continuará en Potrero de los Funes, mañana viernes 23, con la proyección de “El grito en la sangre”, en el Paseo de los Artesanos, a las 21:30.

Nota y fotos: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.