LUJÁN
miércoles, 21 enero de 2015 | 10:57

Un hombre perdió la vida en un vuelco

La víctima se llamaba Miguel Ángel Tapia y tenía 60 años. Conducía un Chevrolet Corsa junto a su esposa y dos nietas que resultaron lesionadas. El accidente se produjo ayer por la mañana en el kilómetro 305,5 de la Ruta Nacional N°20, a unos 13 kilómetros al oeste de Luján, según consignó Relaciones Policiales.

La víctima se llamaba Miguel Ángel Tapia y tenía 60 años.

La víctima se llamaba Miguel Ángel Tapia y tenía 60 años.

Policías de la Comisaría 35° de la localidad de Luján investigan las circunstancias en las cuales un hombre perdió la vida en un vuelco. Lo acompañaba su esposa Graciela Rivas de la misma edad y dos nietas, primas entre sí, llamadas Melany Leiva Tapia y Romina Moyano Tapia, de 15 y 14 años de edad, respectivamente. Éstas últimas resultaron lesionadas.

Las cuatro personas, oriundas de Mendoza Capital, viajaban en un Chevrolet Corsa. Este rodado iba delante de dos más: Un VW Polo y un VW Gol en el que iban otros familiares.

Por razones que se investigan, Miguel Tapia perdió el control del auto, derrapó y después de dar dos tumbos quedó con las cuatro ruedas arriba en medio de la ruta. Tapia murió en el lugar.

 

Temas Relacionados