IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL AGUA
miércoles, 21 enero de 2015 | 12:12

Continúa la recepción de posters sobre agua y desarrollo

La organización del IV Congreso Internacional del Agua recibe los posters sobre proyectos y desarrollos hídricos, candidatos a ser expuestos durante el evento. La convocatoria se encuentra abierta para instituciones, entes gubernamentales, academias, organizaciones no gubernamentales y particulares, hasta el 6 de febrero.

El IV Congreso tendrá nuevamente como escenario a Villa Mercedes

El IV Congreso tendrá nuevamente como escenario a Villa Mercedes

En sintonía con el lema dispuesto por la ONU para el 2015, el IV Congreso Internacional del Agua presentará los 30 mejores trabajos vinculados a la temática Agua y Desarrollo Sostenible el viernes 20 de marzo en una sala especialmente destinada a tal fin en el Complejo Molino Fénix.

La presentación de trabajos, investigaciones y desarrollos en materia hídrica, serán evaluados por una comisión evaluadora, que considerará la exhibición de los mejores trabajos a lo largo de la jornada.

Entre las investigaciones exhibidas bajo esta modalidad el pasado año, cabe destacar la presencia de la universidades y casas de estudio como la ULP, UNSL, la UNLP, Universidad de Sarmiento, UCA, Universidad de Jujuy, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de Valladolid y Castilla. Por su parte, importantes referentes de ministerios de gobierno provinciales y nacionales – representantes de Tucumán, La Pampa y Mendoza- , además de institutos como el INA, CONICET, ORSEP, ERSEP, INTA y FISAL, tuvieron un espacio para exhibir sus avances en el tema. Entidades privadas, investigadores particulares y diversas instituciones promotoras del estudio de la temática, como la Asociación Educacional Inclusiva, también presentaron sus propuestas ante un público que se mostró muy receptivo en conocer las novedades que plantea esta área de estudio.

Los trabajos deberán ser remitidos para su selección en formato Power Point o PDF al mail info@diamundialdelagua.com. Todos los requisitos para la presentación y elaboración de los pósters pueden encontrarse en el sitio del evento a través del siguiente link: http://www.diamundialdelagua.com/recomendaciones_poster.pdf

Nota: Gabriela Puerto Mestre

Foto: Prensa San Luis Agua S.E