TEMPORADA TEATRAL
martes, 20 enero de 2015 | 12:14

Hoy se presenta en San Luis “50 Sombras El Musical”

La parodia del best seller “50 sombras de Grey” que encabeza Fabián Gianola sube a escena este martes a las 21:30 en la sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis.

Hoy se presenta en San Luis “50 Sombras El Musical”

Hoy se presenta en San Luis “50 Sombras El Musical”

El elenco integrado por Fabián Gianola, Josefina Scaglione, Gabriela Bevacqua, María Roji, Silvana Tomé y Juan Pablo Carreras hará su paso este martes por la sala Hugo del Carril de San Luis. Bajo la dirección de Leandro Panetta, la obra refleja una parodia del best seller “50 Sombras de Grey”.

La historia cuenta cómo tres protagonistas del musical, Pam, Carol y Bea, forman un club de lectura. Cuando Pam lleva a sus reuniones el best seller 50 sombras de Grey, disfruta junto a Bea con las escenas subidas de tono, pero Carol, recién separada, se muestra más reticente.

A través de diferentes números musicales, “50 Sombras El Musical” busca transportar a los espectadores hasta dónde llega la imaginación de estas tres mujeres y qué es lo que piensan de Anastasia Steel, Christian Grey y compañía.

El valor de la entrada es de $150 y $170, y se pueden adquirir en el Edificio de Turismo, en Illía y Junín en San Luis. Además, pueden comprarse por internet a través del sitio www.tuentrada.com.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fuente y foto: Teatro en San Luis