OFERTA ACADÉMICA 2015
martes, 20 enero de 2015 | 17:39

Hasta el 2 de febrero tenés tiempo de inscribirte en la ULP

Mil jóvenes ya eligieron la casa de estudios provincial para formarse como futuros profesionales. Para este 2015, la ULP te ofrece 13 carreras cortas, orientadas en formación por competencia y con rápida salida laboral. Las inscripciones continúan abiertas en www.ulp.edu.ar.

Mil jóvenes ya eligieron alguna de las 13 carreras que ofrece la ULP

Mil jóvenes ya eligieron alguna de las 13 carreras que ofrece la ULP.

Por estos días, cientos de jóvenes sanluiseños atraviesan momentos cruciales e intentan decidir qué carrera estudiar y dónde hacerlo. La Universidad de La Punta (ULP) te ofrece una posibilidad difícil de rechazar: 13 carreras de avanzada, con duración de 3 años y rápida salida laboral. Si te gusta la tecnología, el diseño, el cuidado del medio ambiente o la programación, la ULP es tu lugar.

¿Por qué estudiar en la ULP?

Porque te ofrece una formación basada en competencias para que puedas insertarte y desenvolverte mejor en el mundo laboral actual. Los alumnos deberán desarrollar tres competencias básicas: trabajo en equipo, toma de decisiones y resolución de problemas.

También cuenta con tecnología de última generación y aulas totalmente equipadas para la realización de todas las prácticas.

Sentite como en casa

Para que la distancia no sea un impedimento a la hora de estudiar en la ULP, la casa de estudios provincial pone a disposición de todos los sanluiseños, residencias estudiantiles. El objetivo es crear las condiciones que permitan a cada alumno desarrollar sus capacidades y completar sus estudios específicos.

Cabe recordar que a partir de este año, con la construcción de dos nuevas torres, otros 280 chicos tendrán la posibilidad de acceder a las viviendas universitarias.

¿Cómo me inscribo en las carreras?

Si te interesa sumarte a la ULP, todavía tenés tiempo para hacerlo: ingresá a www.ulp.edu.ar y completá el formulario de pre-inscripción online. Posteriormente, del 2 al 6 de febrero, los pre-inscriptos deberán confirmar la inscripción de manera personal.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.