ENTE DE CONTROL DE RUTAS
lunes, 19 enero de 2015 | 08:52

Transitar con precaución por rutas y autopistas de San Luis

Se recomienda circular con precaución por lluvia, disminuir la velocidad y llevar siempre las luces bajas encendidas. Además, se aconseja transitar con precaución por tareas de reparación de 1021 losas en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Se recomienda circular con precaución en caso de lluvia, disminuir la velocidad y llevar siempre las luces bajas encendidas

Se recomienda circular con precaución en caso de lluvia, disminuir la velocidad y llevar siempre las luces bajas encendidas

Los trabajos producen la anulación de la autovía en sentido oeste-este, es decir desde la mano que une San Luis con Villa Mercedes, entre los kilómetros 774 y 781.

La obra contempla el desvío del tránsito utilizando el tramo de autovía paralela, la cual oficia temporalmente como bidireccional; es decir que la autovía que conecta Villa Mercedes a San Luis funcionará durante el tiempo que dure la reparación, como vía de doble mano.

Debido a la situación se lleva a cabo un operativo constante con banderilleros, señalización y alumbrado; no obstante se recomienda circular con precaución.

 

Fuente y foto: Yésica Heredia, Ente de Control de Rutas.