PROVINCIA
viernes, 16 enero de 2015 | 15:14

Se abre una nueva etapa en Nogolí

Tras recibir un llamado telefónico del gobernador Claudio Poggi, la suplente y amiga de toda la vida del intendente fallecido Gustavo Melián, Nancy del Valle Albornoz, se reunió con el ministro de Gobierno para interiorizarse y coordinar las políticas de estado de la Provincia en el municipio.

D’Onofrio junto a Albornoz y Sosa Araujo durante la reunión

D’Onofrio junto a Albornoz y Sosa Araujo durante la reunión

Este viernes, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, recibió a Nancy del Valle Albornoz, suplente del intendente fallecido de Nogolí Gustavo Melián. La reunión se llevó a cabo luego de un llamado telefónico que recibió Albornoz por parte del gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi.

Durante el encuentro –del que también participó la jefa del Programa Relaciones Municipales y Asuntos Regionales, Silvia Sosa Araujo–, Nancy del Valle Albornoz se interiorizó acerca de las políticas de estado que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia en el municipio de Nogolí.

La reunión se llevó a cabo este viernes, en Terrazas del Portezuelo

La reunión se llevó a cabo este viernes, en Terrazas del Portezuelo

Luego de la reunión, Albornoz manifestó que el objetivo es darle continuidad a esta gestión. “Desde el Gobierno de la Provincia me han expresado todo el apoyo, tanto el gobernador Claudio Poggi, como así también el ministro D’Onofrio, lo cual agradezco. Daremos continuidad a la gestión y haremos lo mejor posible por Nogolí”, señaló.

Nancy del Valle Albornoz nació el 4 de enero de 1972, está casada y tiene dos hijos. En el año 2011 fue la suplente de Gustavo Melián en la lista de Compromiso Federal para la intendencia de Nogolí, la cual resultó electa con el 59 % de los votos en las elecciones generales que se desarrollaron en el mes de octubre de ese año y ahora tendrá la responsabilidad de conducir esta nueva etapa en el citado municipio luego del trágico accidente que sufriera Gustavo Melián el domingo pasado.

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto