MINISTERIO DE DEPORTES
viernes, 16 enero de 2015 | 17:19

Rosso recibió a los nadadores clasificados al Sudamericano 2015

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, recibió a los chicos que participaron del torneo “La República”, desarrollado en el Club Atlético River Plate, la semana pasada. En abril, Monserrat Gómez y Valentina del Castillo participarán de la competencia internacional en Bolivia.

Carlos Rosso recibió a los chicos que participaron del torneo “La República”

Carlos Rosso recibió a los chicos que participaron del torneo “La República”

El ministro reconoció y agradeció la representación que tuvieron en el torneo desarrollado en instalaciones del Club Atlético River Plate. En el contingente se encontraban dos nadadoras puntanas, quienes lograron la clasificación al XXV Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación que se llevará a cabo en abril en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Monserrat Gómez consiguió el campeonato en 100 metros pecho en la categoría juvenil, mientras que Valentina del Castillo fue la mejor de la categoría cadetes.  Ambas irán al torneo sudamericano.

Otro resultados fueron: David Noguera, segundo puesto en 200 metros pecho y cuarto en 100 metros mariposa; Emir Funes, séptimo en 200 metros pecho; Jazmín Vallejos, tercera en 100 metros espalda.

 

Nota y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes