TOUR DE SAN LUIS 2015
viernes, 16 enero de 2015 | 19:39

El gobernador saludó a Nairo Quintana

El jefe de Estado, CPN Claudio Poggi, felicitó al ganador de la competencia internacional en 2014, el colombiano Nairo Quintana. Luego ambos asistieron a la premiación del Tour Femenino.

Claudio Poggi, junto al ciclista Nairo Quintana

Claudio Poggi, junto al ciclista Nairo Quintana

Esta tarde, mientras la segunda edición del Tour Femenino llegaba a su etapa de definición, el gobernador Poggi saludó al colombiano Nairo Quintana, una de las figuras destacadas del Tour de San Luis, en su novena edición.

Poggi, acompañado por el ministro de Deportes, Carlos Rosso, dio la bienvenida a Quintana y le manifestó que “seguimos tu carrera durante el año, después de haber ganado en San Luis la edición anterior”.

El colombiano, ganador además del último Giro de Italia, agradeció la invitación y aseguró que “es muy importante empezar bien el año”, haciendo referencia al triunfo que consiguió en tierras puntanas a comienzos de 2014, algo que buscará revalidar a partir del próximo lunes.

Tras los saludos y una breve charla, el primer mandatario provincial invitó al ciclista colombiano y juntos se dirigieron hasta el punto de llegada de la competencia femenina, donde se montó el podio para la coronación de la ganadoras, momento que ambos compartieron.

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.