TORNEO FEDERAL "C"
viernes, 16 enero de 2015 | 19:30

Defensores, entrena pensando en el debut

El “Expreso” puntano se pone a punto para el inicio del certamen y jugó en la tarde del jueves un amistoso con Juventud Unida en el predio que este último posee en calle Franco Pastore de la ciudad de San Luis. El equipo de Ángel Clemente Alcaraz debutará en el Torneo Federal “C”, frente a El Trapiche, el próximo 24 de enero.

Defensores jugó un amistoso frente a Juventud

Defensores jugó un amistoso frente a Juventud

Con el objetivo de sumar minutos en busca de encontrar el equipo para el debut en el torneo más federal del fútbol argentino, Defensores jugó un nuevo amistoso y derrotó a Juventud Unida Universitaria por 1 a 0 con gol de Omar Bustos.

El encuentro se disputó en el predio de Juventud y se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en los cuales Alcaraz observó atentamente el desempeño de sus dirigidos.  Más allá de la victoria, Defensores tiene un claro objetivo: llegar de la mejor manera al primer encuentro del torneo, que será el gran desafío del club para este año.

Con respecto a los refuerzos, el “Expreso”, incorporó al volante creativo, Sergio “Teko” D’Amico, que viene del Recreativo Estrellas de Jovita, combinado en el que salió campeón el año pasado.

Este sábado en “El Brete”, Defensores, recibirá a CAI San Luis para jugar su último amistoso de pretemporada y ya quedar a la espera del inicio de la zona N° 31, cuando por la primera fecha enfrente a El Trapiche de local. Dicho encuentro será el 24 de enero a las 17:30.

Foto: Elbio Pereyra

 

Temas Relacionados