VILLA DE LA QUEBRADA
viernes, 16 enero de 2015 | 11:32

Atropelló a una vaca y luego lo chocó una camioneta

Ocurrió anoche cerca de las 22:30 en la avenida 25 de Mayo, un kilómetro al sur del ingreso al pueblo de la localidad de Villa de la Quebrada. Un hombre en un auto atropelló a una vaca que estaba suelta en la ruta y el fue embestido desde atrás por una camioneta. Resultó herido y hospitalizado.

Atropelló a una vaca y luego lo chocó una camioneta

Atropelló a una vaca y luego lo chocó una camioneta

Policías de la Subcomisaría 21ª de Villa de la Quebrada labraron actuaciones sumariales por un accidente de tránsito en el que un auto, que atropelló primero a un vacuno, fue colisionado luego por una camioneta, según consignó Relaciones Policiales.

Minutos antes de las 22:30, Lucas Rojo de 37 años y vecino de Nogolí, circulaba en su Renault 21 Nevada por el carril oeste de la avenida 25 de Mayo cuando embistió a un vacuno que se le atravesó en el camino.

Inmediatamente desde detrás lo impactó una camioneta Ford Ranger de la empresa Alquimac, cuyo conductor Carlos Funes de 58 años, no pudo evitar colisionar al auto ni al mismo vacuno. Este venía con un acompañante.

Como consecuencia del accidente resultó lesionado Rojo. Fue trasladado al Hospital San Luis y estuvo en el servicio de urgencias. Minutos después fue dado de alta.