LÍDER MUNDIAL EN DEPORTES
jueves, 15 enero de 2015 | 21:47

El Tour de San Luis se transmite por ESPN

El canal líder mundial en deportes, ESPN, transmitirá en directo la novena edición del Tour de San Luis 2015 a partir del próximo lunes cuando se ponga en marcha la primera etapa de la competencia.

captura

A través de sus señales ESPN+ y ESPN 3, la cadena internacional transmitirá a toda América y a gran parte del mundo, las alternativas más salientes de la prueba en vivo y en directo con los relatos del periodista especializado en ciclismo Mario Sábato.

Durante la transmisión se podrán ver imágenes en alta definición y las mejores tomas áreas de las diferentes etapas y sobre todo las definiciones de cada tramo, algo que siempre queda reflejado en la postal final de los ganadores que se retransmite una y otra vez por los distintos canales televisivos.

De esta manera, la competencia sanluiseña sigue sumando cobertura periodística desde todos los medios y en este caso en uno de los más importantes del mundo llevando sus señales a todos los rincones del planeta no sólo para los amantes del ciclismo sino que también para todos los fanáticos del deporte en general.horariosESPN