MINISTERIO DE INCLUSIÓN SOCIAL
jueves, 15 enero de 2015 | 15:50

Beneficiarios de Inclusión trabajan en la avenida Circunvalación de Villa Mercedes

Desde el Ministerio de Inclusión Social informaron que un grupo de beneficiarios del Plan de Inclusión Social realizan la limpieza y desmalezado en toda la extensión.

Beneficiarios de Inclusión trabajan en la avenida Circunvalación

Beneficiarios de Inclusión trabajan en la avenida Circunvalación

Luego del temporal de lluvia y granizo que afectó a gran parte de la provincia en los últimos días, más de 40 beneficiarios provistos con palas, carretillas y escobas de cerdas metálicas comenzaron esta semana con los trabajos para devolverle a la avenida una vista jerarquizada y agradable. Las fuertes tormentas generaron desplazamientos de tierra y arena mayormente en las zonas de rotondas, por ello desde el subprograma de Inclusión Social de Villa Mercedes se organizaron grupos de 10 personas, cada uno con la finalidad de cubrir la una parte de la Circunvalación.

El grupo de beneficiarios abocados a esta tarea corresponde al 50% de los que trabajan habitualmente, dado que los restantes, se encuentran de vacaciones hasta el 19 de enero, momento en el cual retornarán a la avenida para continuar con el mantenimiento permanente a fin de embellecer una de las entradas principales a la ciudad de San Luis, para los habitantes y los turistas que la transitan diariamente.

 

Nota y foto: María Laura Cabrera- Prensa Ministerio de Inclusión Social