TORNEO FEDERAL C DE AFA
jueves, 15 enero de 2015 | 18:42

Aviador quiere volar alto

“La franja” sigue su preparación para el debut en el Torneo Federal “C”. Es uno de los combinados con mayor cantidad de refuerzos en la zona y sueña con la clasificación para pelear un lugar en el Federal “B”. Su entrenador, Gonzalo Durante, está conforme con el rendimiento en el último amistoso y espera por la llegada de un delantero.

Aviador sigue su preparación para el debut en el Torneo Federal “C”.

Aviador sigue su preparación para el debut en el Torneo Federal “C”.

Aviador trabaja en el predio que la institución posee en calle Betbeder bajo las órdenes de Víctor Pissane en la parte física. Gran parte del plantel trabaja con la cabeza puesta en Alianza Futbolística, y en ese sentido, Daniel Abreu, el refuerzo que llega desde Salliqueló (Buenos Aires), dijo: “Me encontré con un gran grupo y estamos entrenando fuerte para hacer un buen campeonato”.

“En el último año jugué en Ferro de Tres Lomas, que se encuentra cerca del equipo dueño de mi pase. Ahora estoy con un representante que me comentó de venir a Villa Mercedes, arreglamos el tema económico y después me puse a disposición de Gonzalo”, agregó el zaguero central de 27 años.

Con respecto al fútbol mercedino y al futuro rival de Aviador, Abreu manifestó que “los chicos me han comentado que es una liga fuerte, que se ‘mete mucho’ y  que el juego es muy trabado, por eso espero adaptarme bien para estar a la altura de las circunstancias porque en la primera fecha tenemos un duro rival que no regala nada“.

Otra de las incorporaciones es el ex volante de Jorge Newbery, Hugo Montenegro, quien busca ponerse a punto y recuperar su mejor nivel futbolístico. El volante expresó: “estoy muy contento y entusiasmado, tenemos un equipo con mucha juventud, con ganas de lograr cosas importantes. En lo personal, este año puedo entrenar con normalidad porque pude acomodar mis horarios, por eso estoy buscando la mejor forma para brindar mi experiencia dentro de la cancha”. Montenegro agregó que “enfrentarse a los colegas de la ciudad es muy difícil; nosotros creemos que los dos que salgan de esta zona tienen grandes chances de llegar lejos en los playoffs”.

“La franja” jugará el viernes un partido amistoso en el predio de STIA con el Club Atlético Sampacho, a quien enfrentó la semana pasada en tierras cordobesas empatando 1 a 1.

Fuente y fotos: Darío Barroso – Jorge Lucero – El Deportivo Producciones.