POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 14 enero de 2015 | 09:41

Visitaron obras del Plan Solidaridad de Villa Larca

Funcionarios del Ministerio de la Vivienda se reunieron el pasado martes 13 con beneficiarios del Plan Solidaridad de la localidad. Entre otros temas, informaron que a la obra de cada casa se sumará un albañil para acelerar la construcción.

Funcionarios del Ministerio de la Vivienda se reunieron el pasado martes 13 con beneficiarios del Plan Solidaridad de la localidad

Funcionarios del Ministerio de la Vivienda se reunieron el pasado martes 13 con beneficiarios del Plan Solidaridad de la localidad

Los jefes del Subprograma Obras del Interior, Pablo Sosa y del Área Logística de Materiales, Cristian Gutiérrez visitaron las 16 viviendas que se construyen en Villa Larca; hablaron con sus futuros  propietarios, escucharon inquietudes y les dieron una noticia: A partir de ahora, para consolidar y acelerar la construcción, cada una de las casas en obra contará con un albañil.

El sistema del Plan Solidaridad es de autoconstrucción, cada beneficiario debe llevar adelante la edificación de su propia casa. Luego de que la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, propusiera la incorporación de mano de obra especializada para finalizar las viviendas; funcionarios de todas las áreas de la cartera visitarán los barrios de toda la provincia del Plan Solidaridad para comunicar esta novedad a los beneficiarios y hacer un seguimiento de la obra. Así, cada nuevo vecino tendrá el apoyo de un albañil de la zona.

 

Nota y foto: Gisela Perroni /Prensa Ministerio de la Vivienda