EL TIEMPO
miércoles, 14 enero de 2015 | 10:38

Sigue el calor y se anuncian tormentas

Se espera una máxima de 31ºC y probabilidades de lluvia durante la jornada. Las mismas condiciones se mantendrían inclusive el fin de semana.

Durante toda la semana, hubo tormentas sobre el cielo de San Luis

Durante toda la semana hubo tormentas sobre el cielo de San Luis

El miércoles amaneció nublado en San Luis y con una temperatura que superó los 23º C. De acuerdo a las probabilidades, el termómetro seguiría subiendo a lo largo de la jornada ya que se prevé una máxima de 31º C y la caída de nuevas tormentas.

A las 9:00 de este miércoles la temperatura subió a los 23,8ºC, con una sensación térmica de 25º C, humedad del 56% y vientos del sector este a 7 km/h. La nubosidad variable y la posibilidad de chaparrones y tormentas (que por la tarde serán aisladas) se mantendrán durante casi todo el día.

Mañana el día se presentará también con algo de nubes y con mucho calor; ya que se espera una mínima de 24º C y una máxima de 34º C. Similares temperaturas y las mismas condiciones de nubosidad e inestabilidad se mantendrían incluido el fin de semana, exceptuando el sábado que podría presentar lluvias por la noche.

Por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió alerta para el centro y sur de Corrientes, y norte de Entre Ríos y Santa Fe. En esas zonas se espera que sigan las tormentas que podrán alcanzar fuerte intensidad, acompañadas con ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Fuente: SMN/ Infoclima.com

Foto: Luciano Grangetto

Temas Relacionados