TRABAJO EN CONJUNTO
miércoles, 14 enero de 2015 | 17:51

La ministra Bartolucci se reunió con el sector turístico privado

El encuentro se mantuvo en la sala de reuniones del Museo de Historia de San Luis (MUHSAL), para dialogar acerca de la promoción turística, capacitación, fiscalización, estadísticas y el Carnaval de Río.

La ministra Bartolucci se reunió con el sector turístico privado

La ministra Bartolucci se reunió con el sector turístico privado

“Nos hemos reunido para presentar al equipo de trabajo que me acompañará en esta nueva gestión. Consideramos que es muy importante trabajar en conjunto con el sector privado para que toda la provincia pueda crecer turísticamente”, expresó la ministra Bartolucci el pasado jueves tras la reunión con los representantes del sector privado que están directamente relacionados al turismo de la provincia. El diálogo tuvo lugar en la sala de reuniones del Museo de Historia de San Luis (MUHSAL).

Al encuentro asistieron: por San Luis Bureau Eventos y Convenciones, Mariano Roca y Miguel Maluf ; de UTHGRA, Claudio Álvarez; de AAAVYT San Luis, Silvia Torquati; de AEHG Villa Mercedes, Rodolfo Luque y “Cacho” Ledesma; por la Cámara de Turismo de San Luis, Raúl Varese; de la Cámara de Turismo de Juana Koslay, Norberto Ramírez; de FHEGRA San Luis, María Ulivi; por la Asociación Civil de Turismo, Industria y Comercio del departamento San Martín, Claudio Paz y Martín Brassan; y de la AEGH San Luis, Ricardo de Marco.

Durante la reunión se trataron temas relacionados a la promoción turística, capacitación, fiscalización, estadísticas y Carnaval de Río.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas