DAKAR 2015 – ETAPA 10
miércoles, 14 enero de 2015 | 20:15

La competencia volvió a la Argentina

La décima etapa que unió las ciudades de Calama (Chile) y Salta (Argentina), llegó a su fin luego de recorrer 891 km. Marc Coma, domina en motos; Rafal Sonik es el líder, en quads; Nasser Al-Attiyah manda en los autos; mientras que Mardeev lleva a los Kamaz a lo más alto.

La competencia volvió a la Argentina

La competencia volvió a la Argentina

 

Joan Barreda volvió a quedarse con una etapa en la presente edición del Dakar, luego de varios días de no registrar buenos resultados. El piloto español supo ser el líder de la competencia y ahora marcha en la posición número 15 de la general. Por su parte, Marc Coma se ubica en lo más alto en motos a más de siete minutos de Gonçalves su más inmediato perseguidor. Sergio Petrone, el representante puntano en el Dakar se sitúa 76º en la clasificación.

En los quads, Sanabria Galeano se quedó con la décima etapa a tres minutos del argentino González Ferioli. En la general, el polaco Rafal Sonik domina a casi tres horas de diferencia sobre su perseguidor: el mencionado González Ferioli.

Nasser Al-Attiyah comanda de manera contundente en los autos. El Mini del qatarí, ganó la etapa y continúa de manera firme en la primera posición de la general seguido por el sudafricano Giniel De Villiers.

Los poderosos Kamaz dominan a voluntad dentro de los Camiones. Nikolaev, fue el más veloz en la etapa y se ubica en la segunda colocación de la general a más de 13 minutos de Mardeev, el líder absoluto a bordo del “gigante azul”.

Temas Relacionados