OFERTA ACADÉMICA 2015
martes, 13 enero de 2015 | 15:49

Pensá en tu futuro, estudiá en la ULP: todavía estás a tiempo de inscribirte

La casa de estudios provincial te propone una oferta académica orientada a la tecnología, el arte, la ciencia, el turismo y la programación, a través de 13 carreras cortas con rápida salida laboral. Las inscripciones siguen abiertas en www.ulp.edu.ar.

La ULP brinda carreras de vanguardia, de tres años de duración, con rápida salida laboral.

La ULP brinda carreras de vanguardia, de tres años de duración, con rápida salida laboral.

Si tenés vocación por la tecnología, el arte, la comunicación, el diseño, el turismo, la programación o el ámbito empresarial, la Universidad de La Punta (ULP) es tu lugar. Bajo el lema ¡Pensá en tu futuro, estudiá en la ULP!, la casa de estudios provincial te ofrece 13 carreras de vanguardia de tres años de duración, con una rápida salida laboral.

Para ello, te brinda una formación personalizada, basada en competencias, que permite que puedas insertarte rápidamente en el mundo laboral actual. También contarás con tecnología de última generación y aulas totalmente equipadas para la realización de todas las prácticas.

Además, para que sólo te dediques a estudiar, la casa de estudios pone a tu disposición un servicio de residencias estudiantiles con todos los servicios: departamentos amoblados, servicio de ropa blanca, limpieza y manutención, entre otros. Cabe recordar que a partir de este año, con la construcción de dos nuevas torres, otros 300 chicos tendrán la posibilidad de acceder a las viviendas universitarias.

Si querés sumarte a la comunidad universitaria de la ULP, todavía estás a tiempo: sólo tenés que ingresar a www.ulp.edu.ar y completar un formulario de pre-inscripción online. Conocé el paso a paso para concretar este proceso. Luego, del 2 al 6 de febrero, los pre-inscriptos deberán confirmar su inscripción personalmente.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta