MINISTERIO DE INCLUSIÓN SOCIAL
martes, 13 enero de 2015 | 14:46

Inclusión y Vialidad Provincial trabajan juntos en la avenida Eva Perón tras el temporal

Un grupo de beneficiarios del Plan de Inclusión Social con la ayuda de Vialidad Provincial realizan la limpieza y desmalezado desde Riobamba hasta Terrazas del Portezuelo. En Villa Mercedes también se desarrollan similares tareas sobre la avenida Circunvalación.

Inclusión y Vialidad Provincial trabajan juntos en la avenida Eva Perón tras el temporal

Inclusión y Vialidad Provincial trabajan juntos en la avenida Eva Perón tras el temporal

Luego del temporal de lluvias y granizo que afectaron a toda la ciudad en los últimos días, más de 60 beneficiarios provistos con desmalezadoras a explosión, rastrillos, palas y carretillas comenzaron este lunes con el trabajo de devolverle a la avenida una vista jerarquizada y agradable. Las fuertes tormentas generaron desplazamientos de tierra y arena de los terraplenes aledaños, por eso la Dirección Provincial de Vialidad dispuso de camiones y palas mecánicas para realizar la limpieza.

Por otra parte, en la ciudad de Villa Mercedes, un grupo de 30 beneficiarios realiza el mantenimiento, limpieza, desmalezado, desbancado y barrido de las rotondas y calles que comprenden la extensión de la avenida Circunvalación.

El grupo de beneficiarios abocados a esta tarea corresponde al 50% de los que trabajan habitualmente, dado que los 60 beneficiarios restantes, se encuentran de vacaciones hasta el 19 de enero, momento en el cual retornarán a la avenida para continuar con el mantenimiento permanente a fin de embellecer una de las entradas principales a la ciudad de San Luis, para los habitantes y los turistas que la transitan diariamente.

 

Nota y foto: María Laura Cabrera- Prensa Ministerio de Inclusión Social