TOUR 2015
lunes, 12 enero de 2015 | 19:04

Nairo Quintana ya está en San Luis

El defensor del título conseguido en la pasada edición, el colombiano del Team Movistar, Nairo Quintana, arribó hoy a San Luis encabezando su equipo para participar en la novena edición del Tour de San Luis.

El defensor del título conseguido en la pasada edición, el colombiano del Team Movistar, Nairo Quintana

El defensor del título conseguido en la pasada edición, el colombiano del Team Movistar, Nairo Quintana

Pasadas las 15:30, aterrizó en el Aeropuerto  de la Ciudad de San Luis  Nairo Quintana junto a todos los integrantes del Team Movistar.

El pisar suelo puntano, el ganador del Tour San Luis 2014 afirmó: “Hemos venido con un equipo joven pero en buenas condiciones y esperamos volver a luchar por el título”.

“A San Luis lo recuerdo de una forma espectacular, me gusta mucho el recorrido, el ambiente de la gente y la carrera como tal es muy buena”,  opinó Quintana.

En cuanto a los objetivos, Nairo expresó estar preparándose para la máxima competencia de ciclismo que se desarrolla año a año en Francia. “Buscaremos seguir preparándonos para el Tour de Francia. Tanto yo, como mis compañeros, tenemos la opción de ser líderes.”, señaló.

El pedalista colombiano que corre para el equipo Movistar de España afrontará en los próximos días, junto a su hermano Dayer, la primera competencia de la temporada que será del 18 al 25 de enero.

El resto de los equipos estarán arribando a la provincia durante la jornada del viernes, cuya presentación oficial será el próximo domingo a partir de las 19:30 en Terrazas del Portezuelo.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes