TORNEO FEDERAL “C”
lunes, 12 enero de 2015 | 10:06

Colegiales jugó con el B.A.P de Concarán su segundo amistoso

El equipo de Villa Mercedes jugó dos encuentros para sumar trabajos a la pretemporada que realiza en su ciudad. Se disputaron en la cancha de Sportivo Pringles.

Colegiales jugó con el B.A.P de Concarán su segundo amistoso

Colegiales jugó con el B.A.P de Concarán su segundo amistoso

En la tarde calurosa del domingo, el “albo” mercedino se enfrentó al B.A.P de Concarán. Se jugaron dos encuentros donde el equipo del norte de la provincia venció por 1 a 0 en el partido de suplentes. En el segundo partido fue victoria de Colegiales por 2 a 1, los encuentros se disputaron en el Lorenzo Ocaña de Sportivo Pringles.

En su segundo amistoso, de cara al debut de Colegiales por la zona 30 del Torneo Federal “C”, el equipo que dirige la dupla técnica de Cesar Báez y Ángel Gatica tuvo pasajes de buen fútbol, tanto el equipo suplente como el titular. En el primer partido el cuerpo técnico le dio rodaje a los suplentes que estuvo integrado por varios refuerzos provenientes de clubes de la Primera División “B”, entre ellos se destacaron, Jorge Luna de Sportivo Pueyrredón, Ezequiel Rodríguez de Lafinur y Ronald Ahumada del Ate II.

El primer tiempo fue impreciso, propio de dos equipos que han trabajado duro en la pretemporada. En la segunda etapa fue más el visitante que tuvo mejor circulación de balón y llegó a marcar la diferencia con un perfecto tiro libre ejecutado por el equipo de David Núñez.

En el segundo partido, Colegiales presentó los once titulares ante un cansado B.A.P, ya que el conjunto de Concarán no pudo contar con todo el plantel por razones laborales.  Desde el inicio, el local salió a marcar terreno y con una jugada elaborada por Miguel Machuca llegó la apertura del marcador tras un gran remate de Oscar Cancina. El visitante no se retrasó en ningún momento a pesar del cansancio y fue en busca del empate en un primer tiempo muy parejo.

En la segunda etapa aparecieron mayores espacios y el partido se hizo de ida y vuelta con situaciones en los dos arcos, Jonathan Leguiza ampliaba para Colegiales, el descuento llegaría para el BAP y faltando poco para el final del partido el conjunto del norte provincial tuvo el empate de tiro penal que evitó José Luis Matilla, una de las figuras de la tarde.

Continúa la puesta a punto del “albinegro” que debutará ante el CAI el próximo 25 de enero, cuando de inicio la zona 30 del Torneo Federal “C”, que además está compuesto por Alianza y Aviador de Villa Mercedes.

 

Nota y Fotos: Darío Barroso

Fuente: Jorge Lucero- El Deportivo- Producciones