OFERTA ACADÉMICA 2015
domingo, 11 enero de 2015 | 12:40

Un moderno campus que te invita a pensar en futuro

La Universidad de La Punta se destaca, entre otras cosas, por brindar a sus alumnos espacios que combinan tecnología y educación en un entorno natural situado al pie de las sierras puntanas. Además, dentro de este campus se encuentra emplazado el Parque Informático, que nutre a sus empresas con profesionales formados en la misma Universidad.

El campus cuenta tecnología de última generación y todas las condiciones necesarias para que los alumnos puedan formarse profesionalmente.

El campus cuenta tecnología de última generación y todas las condiciones necesarias para que los alumnos puedan formarse profesionalmente.

Se acerca un nuevo ciclo lectivo y la Universidad de La Punta (ULP) se prepara para recibir a sus ingresantes 2015. Si ya te anotaste en alguna de las 13 carreras cortas con rápida salida laboral que ofrece la casa de estudios, podrás formarte en un moderno campus que pone a tu alcance tecnología de última generación y todas las condiciones necesarias para que te conviertas en un profesional con futuro.

Ubicado en la ciudad más joven del país y al pie de las sierras puntanas, el campus de la ULP cuenta con aulas totalmente equipadas con tecnología, islas de edición, salas multimedia, y un estudio de TV digital de última generación, para que cada estudiante pueda realizar sus prácticas pre-profesionales.

Además, dentro de este innovador espacio universitario se encuentra emplazado el Parque Informático La Punta (PILP), con tres edificios (y un cuarto en construcción), que alojan a 23 empresas del sector IT y dan empleo a más de 400 empleados. Cabe destacar que muchos de los profesionales que trabajan en estas empresas son egresados de la misma Universidad.

Pero, también encontrarás un lugar para la práctica del deporte y la recreación: el Playón Deportivo, inaugurado el año pasado por el Gobernador Poggi. Y actualmente, se construye el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) que junto al Instituto Universitario de Ciencias del Deporte, ha iniciado un camino con importantes proyectos en materia deportiva, a partir de la gestión de la rectora Adelaida Muñiz.

Residencias Estudiantiles, tu casa en la ULP

Como parte de las comodidades, la ULP cuenta en su infraestructura con residencias que constan actualmente de dos edificios (uno para mujeres y otro para varones) con todas las condiciones necesarias para que los 280 alumnos que allí se hospedan se sientan como en casa.

A partir de este año, con la construcción de dos nuevas torres, otros 300 chicos tendrán la posibilidad de acceder a las viviendas universitarias.

¿Todavía no te inscribiste?

Si querés sumarte a la comunidad universitaria de la ULP, todavía estás a tiempo: sólo tenés que ingresar a www.ulp.edu.ar y completar un formulario de pre-inscripción online. Conocé el paso a paso para concretar este proceso. Luego, del 2 al 6 de febrero, los pre-inscriptos deberán confirmar su inscripción personalmente.