CARNAVAL DE RIO SAN LUIS
domingo, 11 enero de 2015 | 14:39

Reunión con comparsas, murgas y batucadas

En el Centro Cívico de Villa Mercedes, se desarrolló la reunión  para preselección de comparsas para la 6° Edición del Carnaval de Rio San Luis. El equipo de trabajo encabezado por Juan José Civalero, jefe del Subprograma de Logística Integral del Carnaval, dependiente del Ministerio de Turismos y Las Culturas, dialogó con representantes de comparsas consagradas e iniciales.

Las reuniones se realizaron en el Centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes

Las reuniones se realizaron en el Centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes

Fueron dos las reuniones que se mantuvieron, en primera instancia a las 10:00 participaron las comparsas consagradas, donde estuvieron presentes “Oberá”, “Marambú”, “Irupe”, “Candumbé”, la murga “Pibes de la Diversión” y “Guanaba”.  A las 12:00 fue el turno de las comparsas iniciales.

En cada reunión se habló sobre los pasos a seguir para la participación de las comparsas y murgas en la 6° edición del Carnaval de Rio en San Luis, acompañaron a Juan Civalero, representantes de las áreas destinadas a coordinar el trabajo de las comparsas de Villa Mercedes.

Mientras tanto las murgas, batucadas y comparsas trabajan desde hace tiempo en la confección de los trajes para este año y en el ritmo de samba para llegar en óptimas condiciones al Carnaval de Rio en San Luis.

Nota: Darío Barroso

Foto: Walter Bazán