SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA
domingo, 11 enero de 2015 | 19:28

Las cámaras de seguridad facilitaron la detención del asaltante a la heladería Lomoro

A través de la intervención de los dispositivos de videovigilancia que se ubican en el radio céntrico de la ciudad de San Luis, y del trabajo coordinado entre los operadores del Centro de Control Operativo y los efectivos de la Policía, se logró reducir a uno de los delincuentes.

Robo heladería cam 1

Cerca de las 12:30 del mediodía del domingo, en el Centro de Monitoreo ubicado en el Faro de la Sabiduría, se escuchó por medio de la radio policial, que se había producido un robo con arma blanca en la heladería que se encuentra en calle Junín antes de llegar a Colón.

Los operadores del Centro se pusieron en alerta rápidamente y comenzaron a observar minuciosamente cada una de las cámaras que se encuentran en las inmediaciones con el fin de poder dar con los delincuentes.

Robo heladería cam 2

A través de la cámara N° 2, ubicada en la esquina de Rivadavia y Pedernera, se observó a un hombre corriendo lo que fue informado al Centro de Operaciones de inmediato.

Seguidamente, se ve bajar a la misma persona por calle San Martín, lo que fue transmitido al personal que se encontraba trabajando en el operativo, y finalmente, se logra la detención del delincuente en Lavalle y San Martín, donde se ubica otro dispositivo de videovigilancia urbana.

Robo heladería cam 3

Los efectivos de la Policía de San Luis, lograron detener al malviviente, secuestrar el cuchillo con el que había amenazado al personal de la heladería, y recuperar el dinero robado.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad – Eugenia Catalfamo