SAN LUIS INSPIRA
domingo, 11 enero de 2015 | 15:59

La carpa de promoción turística presente en los festivales del interior

El Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Subprograma de Planificación y Desarrollo Turístico, conjuntamente con el Área de Eventos y Promoción, proveyó de folletería turística y material promocional en la carpa institucional del Programa Turismo, en el Festival de la Costa de los Comechingones en Cortaderas entre otros festivales.

PRESENCIA EN LOS FESTIVALES

“Realizamos esta tarea de promoción con el objetivo de divulgar y dar a conocer la oferta y el desarrollo turístico que posee la provincia”, manifestó Alejandra Racca, Jefa del Área Eventos y Promoción Turística, quien además destacó que a los turistas que se acercaron, se les brindó información sobre el Tour de San Luis 2015, la Agenda Semestral con todas las festividades de los pueblos y detalles sobre el Show del Carnaval de Río en San Luis 2015.

Por su parte la Jefa del Subprograma de Planificación y Desarrollo Turístico, Guadalupe Soria, quien participó del evento, formó parte del jurado en la elección de la Reina del Festival y Reina del Turismo. A las ganadoras, entre otros premios, se le entregó bolsas promocionales con regalos, libros y merchandising de la provincia.

 

Nota. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto. Gentileza